Libreta DIY

Libreta DIY

No sé si es cosa mía, pero a pesar de tener agenda, libreta, postits, móvil y otras mil opciones de apuntar las cosas, siempre acabo cogiendo cualquier trozo de papel, servilleta o la mano, para hacer un apunte rápido hace relativamente poco descubrí que debía ser hereditario, porque mi ama hace lo mismo …. sé que ella también tiene agendas, pero quise hacerle algo ligero y pequeño para que la lleve siempre consigo y la utilice como ideario.

Las libretas DIY son fáciles y rápidas de hacer, lo importante es tener amos los materiales y en unos 20 – 30 minutos la tendréis lista.  Para hacer la que veis en la foto utilicé materiales de “andar por casa”, un trozo de cartón, otro de papel decorativo (en este caso uno de empapelar una habitación que es muy mono y tengo recortes varios guardados para hacer estas cosillas), folios, aguja e hilo, pegamento y forro adhesivo.

La portada, que apenas se aprecia porque utilicé tonos muy claros, tiene un mensaje que vi un día en un cartel y cómo no, tanto a mi como a mi ama nos viene como anillo al dedo:

“ALGUNOS BUSCAN UN MUNDO MÁS BONITO, OTROS LO CREAN”

Espero que os guste y que os animéis a hacer y reutilizar materiales de “andar por casa”.

Comentarios

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.