Home / Servicios / Talleres

Talleres

Talleres Creativos para tod@s

Plazas limitadas, reserva la tuya!!

 

talleres adultos
DESCRIPCIÓN:

Los talleres continuos para adolescentes y adultos están dirigidos para los debutantes que quieren comenzar a realizar proyectos sencillos.

Este año contamos con un taller continuo de costura que será impartido por una profesional titulada con más de 30 años de experiencia. El taller se impartirá dos días semanales con una duración de hora y media (12 horas al mes). Consultar horarios y precios en calendario o aquí

También tenemos un taller creativo para adultos (martes o miércoles tarde) dónde realizaremos diferentes técnicas en función de los conocimientos de cada alumno, desde decoración, trapillo, costura creativa, complementos y todo lo que se nos ocurra!!

 

 

talleres_expressDESCRIPCIÓN:

Talleres de corta duración, dos, tres o cuatro horas que se impartirán en uno o dos días en función de la dificultad, consultar el calendario mes a mes ya que en el se especificará el taller y su duración. Habrá talleres de 2 horas (mañana o tarde), de tres horas (dos días 1h 30min cada día) y un sábado al mes ofreceremos monográficos de tres o cuatro horas (en función de la dificultad)

En todos nuestros talleres el material y herramientas de trabajo están incluidos (excepto en arreglos o customización de vuestras propias prendas).

Ah!! También estás invitad@ al café o té, así se trabaja mucho mejor…

 

 

 

talleres-monograficos

 

DESCRIPCIÓN:

Talleres intensivos de tres horas de duración, que se impartirán un sábado al mes e irán destinados a adquirir conocimientos básicos de una labor concreta: costura, trapillo, scrap, etc

Consultad el calendario mes a mes para saber cuál será el próximo monográfico.

Los sábados a parte del material y café que siempre incluimos, también tendremos un pequeño aperitivo dulce…

 

 

 

 

 

 

Talleres a medidaCUMPLEAÑOS Y EVENTOS

También realizamos talleres personalizados para preparar eventos o si lo prefieres celebra tu pequeña fiesta para ocho o diez invitados con un divertido taller: Fiestas de cumpleaños, despedidas, baby shower, etc … una manera diferente y creativa de celebración.

TALLERES ESPECIALES

En Hecho a mano con Amor tratamos de adaptarnos y abrirnos a nuevas propuestas, si tienes ganas de participar en algún taller especial, envíanos un correo o pásate por el local, te escucharemos y haremos lo posible por satisfacerte.

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN :

Los grupos están dirigidos a niños de a partir de 5 años. Las clases son semanales y duran una hora y media.

Todo el material está incluido en el precio del taller.

En nuestro taller conocerán una gran variedad de técnicas, materiales y herramientas para dar forma a sus creaciones. Disfrutaremos creando, haciendo muñecos/as, objetos decorativos, etc.

Prestaremos especial atención a las propuestas y capacidades de los pequeños, para poder desarrollar proyectos de diferente dificultad.

Nuestros talleres estimulan la creatividad y desarrollan la capacidad de imaginar y crear mundos fantásticos en un ambiente lúdico y divertido.

Las manualidades ayudan a los niños y niñas a descubrir el mundo desde una visión de colores, formas, trazos e imaginación. Con ellas, simbolizan sentimientos y experiencias. Estimulan la comunicación, creatividad y sensibilidad. Además de aumentar la capacidad de concentración, expresión y trabajo en grupo.